Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de barra acanalada en frío

Máquina de barras de refuerzo en frío

Máquina de barras de refuerzo en frío

Máquina de varillas corrugadas laminadas en frío Esta máquina de varillas corrugadas laminadas en frío es una especie de máquina de perfilado de acero para procesar barras redondas laminadas en caliente GradeⅠQ235 en equipos de acero de 3 lados acanalados. La máquina de varillas corrugadas laminadas en frío es la parte principal de la línea de producción de barras de acero acanaladas en frío. 3 ...
Send Inquiry

Máquina de varillas corrugadas en frío

image001(001).jpg

image004.jpgimage006.jpg


Esta máquina de varillas corrugadas laminadas en frío es una especie de máquina perfiladora de acero para procesar barras redondas laminadas en caliente GradeⅠQ235 en equipos de acero de 3 lados acanalados. La máquina de varillas corrugadas laminadas en frío es la parte principal de la línea de producción de barras de acero acanaladas en frío. La barra de acero de 3 nervios se puede utilizar para ingeniería de puentes, construcción de viviendas, edificios de gran altura y otras industrias. Puede reducir costos y ahorrar aproximadamente 40% de acero. Se refuerza la resistencia a la tracción y el límite elástico de la barra de acero.

El laminador en frío puede hacer rodar el metal base en una barra de acero de tres lados que puede alcanzar 550 Mpa National Standard (GBT13788).

Ventajas del equipo: alto grado de automatización, proceso de fabricación sofisticado, alto rendimiento, larga vida útil, fácil de operar y mantenimiento.

Parámetro técnico

Modelo

Motor principal KW

Adjunto motor KW

Capacidad de cambio T

ZJ130Ф5-7

22-30

5.5

6-10

ZJ150Ф5-9

45

5.5

13-25

ZJ150Ф5-12

55-75

7.5

30-45


Hot Tags: máquina de barras de refuerzo en frío, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, hecho en China
  • QR CODE
  • facebook