Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método de cálculo de la fuerza rodante para la laminación en frío
Aug 16, 2018

Método de cálculo de la fuerza de rodadura para la laminación en frío


¿Cuál es el método de cálculo de la fuerza de laminación para el laminador en frío? ¿O cómo calcular la fuerza de laminación de un laminador en frío? El equipo metalúrgico Co., Ltd de Gongyi Jindi es fabricante profesional del laminador en frío, de la máquina de laminación en frío de la barra de refuerzo y de la máquina acanalada laminada en frío. De acuerdo con el conocimiento de los técnicos de Gongyi Jindi, el método de cálculo de la fuerza de laminación es muy simple. Nuestra empresa explicará el método de cálculo de la fuerza de laminación para la laminación en frío.


El método de cálculo de la fuerza de laminación para la laminación en frío consiste en multiplicar la longitud de la pieza rodante por la longitud del arco de contacto de la pieza rodante y el rodillo y multiplicar la fuerza de deformación de la pieza rodante, y los datos obtenidos son la fuerza de laminación. Entre ellos, la fuerza de enrollamiento se puede representar por la letra P, el ancho de la pieza enrollada se puede representar por la letra B, la longitud del arco de contacto de la pieza enrollada y el rodillo se puede representar por la letra L, y la deformación la fuerza de la pieza enrollada se puede representar por σ.

La fórmula de cálculo de la fuerza de laminación del laminador en frío es P = B × L × σ


De acuerdo con el personal técnico de Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd, existen varios factores que afectan la fuerza de laminación del laminador en frío:

1. Cuanto mayor es el diámetro del rodillo de trabajo, mayor es la fuerza de rodadura;


2. Cuanto mayor es la fricción (lubricación deficiente), mayor es la fuerza de rodadura;


3. Cuanto mayor sea la cantidad de reducción, mayor será la fuerza de rodadura;


4. Cuanto mayor sea el endurecimiento por trabajo (mayor tasa de deformación antes del laminado), la fuerza de rodadura es mayor;


5 Cuanto mayor es la tensión (especialmente la tensión de retroceso), menor es la fuerza de rodadura.


El método de cálculo de la fuerza de laminación para el laminador en frío es el anterior. Si desea saber el precio de venta y los parámetros técnicos de equipos de procesamiento de acero, laminación en frío, laminado en frío de dos costillas, laminadora en frío y máquina de nervaduras laminados en frío, línea de producción de barras de acero acanaladas en frío y alisado y corte de acero máquina producida por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd, por favor visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook