Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Elegir el rodillo apropiado para laminadores en frío aumentando la eficiencia de producción
Sep 12, 2018

Elegir el rodillo apropiado para laminadores en frío aumentando la eficiencia de producción


Aumentar la eficiencia de producción es el objetivo de los productores y usuarios de laminadores en frío no son la excepción. ¿Qué es la manera de mejorar la eficiencia de producción de laminadores en frío? O ¿cuáles son las maneras de mejorar la eficiencia de producción de laminadores en frío? Los técnicos de laminación en frío, máquina de laminación en frío y en la máquina de acero acanalada producida por equipo metalúrgica Co., Ltd de Gongyi Jindi frío crean que la selección del rodillo adecuado es también un método y la forma de mejorar la eficiencia de producción de laminadores en frío.

       

¿Cómo elegir el rodillo adecuado para la laminación en frío?

       

1. de acuerdo con el modelo del molino de laminación en frío, seleccionar el rodillo adecuado. Por ejemplo, si el molino de laminación en frío utiliza es tipo 200, entonces el diámetro del rodillo que elija no debe exceder 200 mm y no menos de 200 mm sin duda.

       

2. el rodillo del molino de laminación en frío debe tener una dureza muy alta y uniforme, una capa endurecida de una determinada profundidad y buena resistencia al desgaste y resistencia de la grieta.

       

3. el rodillo del molino de laminación en frío también debe tener buena resistencia a demasiado ardor y grietas.

       

4. en la actualidad, el proceso de forja del rodillo tiene cuatro tipos: fundición de aleación dura, acero, hierro fundido y forja. Equipo de metalúrgica Co., Ltd de Gongyi Jindi recomienda el uso de carburo de tungsteno como el material del rodillo de molino de laminación en frío.

       

5. rodillos se dividen en formas cilíndricas y no cilíndricos según la forma del cuerpo de rodillos y rodillos cilíndricos son preferibles para el frío laminados en acero acanalado de la máquina.

       

6. el molino de laminación en frío debe utilizar un rodillo acanalado, que es un surco en la superficie del rodillo.

       

7. la dureza de la orilla del rodillo de la máquina de laminación en frío debe estar entre 85 y 100.

       

Mejora eficacia de la producción del laminador en frío debe usar el rodillo es lo anterior. Sin embargo, hay también un acceso directo, es decir que el fabricante del molino de laminación en frío se utiliza, por favor les pedimos que personalizar para usted, que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http://www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook