Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Uso principal de Cold Rolling Mill
May 28, 2018

Un laminador en frío es un dispositivo que rueda un cierto espesor de una placa hasta un espesor objetivo a una temperatura de "recristalización" (incluida la temperatura normal). El tren de laminación en frío tradicional está controlado por un motor de par y un motor de CC.


Los equipos de laminación en frío generalmente constan de tres partes, a saber, desenrollador, máquina principal, bobinadora (el tren de laminación reversible no separa la bobina y el bobinado).


El propósito principal del laminador en frío: el laminador en frío se utiliza para el laminado de bandas metálicas como carbono, acero al carbono especial, aluminio, cobre y zinc. Aplicación: laminador en frío se utiliza principalmente en la industria del acero, la industria metalúrgica, etc.


Con el desarrollo de la electrónica de potencia y la tecnología de control y la aparición de convertidores de frecuencia vectorial de alto rendimiento, la aplicación de convertidores de frecuencia en laminadores en frío se ha generalizado cada vez más.


Artículo anterior:Cold Rolling Mill/Siguiente artículo:Máquina de barra acanalada en frío
  • QR CODE
  • facebook