Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Principio de funcionamiento del laminador en frío
May 28, 2018

El laminador en frío emplea un motor para tirar de la barra de refuerzo, y el rodillo de carga y el rodillo de trabajo del laminador en frío aplican colectivamente la fuerza a ambas superficies de la barra de refuerzo. El propósito de desplegar barras de acero acanaladas en frío de diferentes diámetros se logra cambiando el tamaño de los dos espacios entre rodillos.


1 Rodillo de carga: El rodillo de carga del laminador en frío es el rodillo más cercano al soporte. Cuando se produce la barra de acero acanalada, el rodillo cumple la función de sostener la barra de acero, y la gravedad de la barra de acero y el trabajo del rodillo de trabajo son uniformes. Se dispersa en el rodillo de soporte de manera que las costillas se generan en la superficie inferior de la barra de refuerzo.


2 Rodillo de trabajo: El rodillo de trabajo del laminador en frío está por encima del rodillo de carga y está más alejado de la base. Por lo tanto, el rollo principalmente cumple la función de hacer rodar la varilla de acero levantada por el rodillo de soporte cuando se produce acero acanalado. , de modo que la superficie superior de las varillas de refuerzo.


Artículo anterior:Ventajas de Cold Mill/Siguiente artículo:Mantenimiento de laminación en frío
  • QR CODE
  • facebook