Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Análisis de defectos del tratamiento térmico de barras de acero acanaladas en frío
Aug 23, 2018

Análisis de defectos del tratamiento térmico de barras de acero acanaladas en frío


¿Cuál es el análisis de defectos del tratamiento térmico de barras de acero acanaladas laminadas en frío? ¿O cuáles son los análisis de defectos de las barras de acero acanaladas en frío después del tratamiento de calentamiento? El equipo metalúrgico Co., Ltd de Gongyi Jindi es fabricante profesional de laminador en frío, acería acanalada laminada en frío y cadena de producción de acero acanalada laminada en frío. En cuanto a muchos defectos encontrados por muchos clientes en el proceso de tratamiento térmico de barras de acero acanaladas en frío y análisis detallado se ha realizado.


De acuerdo con el conocimiento de los técnicos de la línea de producción de acero acanalado en frío de Jindi Metallurgical Equipment, existen varios tipos de defectos en el proceso de tratamiento térmico de barras de acero acanaladas en frío, que son templado, deformado y pobre dureza. El análisis específico es el siguiente:


En primer lugar, las razones para apagar el crack de barras de acero acanaladas laminadas en frío:

1, el efecto de forma, principalmente causada por factores de diseño, como la esquina redondeada R es demasiado pequeño, la posición del agujero no es adecuada, la transición de la sección no es buena.


2, sobrecalentamiento (sobrecalentamiento), principalmente causado por el control de la temperatura, la temperatura de ajuste del proceso alto, la temperatura desigual del horno y otros factores.


3, descarburación, principalmente causada por sobrecalentamiento (o sobrecalentamiento), calentamiento no calentado del horno de aire, margen de máquina pequeña, capa de descarburación residual de tratamiento de forjado o precalentamiento y otros factores.


4, La refrigeración inadecuada, principalmente debido a la elección inadecuada de refrigerante o demasiado frío, debe dominar las características de enfriamiento del medio de enfriamiento o el tratamiento de atemperación.


En segundo lugar, las razones de la dureza insuficiente de las barras de acero acanaladas en frío:

1, la temperatura de tratamiento térmico es demasiado alta, que es causada por la configuración inadecuada de la temperatura del proceso o el error del sistema de control de temperatura.


2, Sobrecalentamiento, que es causado por el ajuste de la temperatura de revenido demasiado alto, el error del sistema de control de temperatura o la temperatura del horno demasiado alta.


3, Refrigeración inadecuada, porque el tiempo de preenfriamiento es demasiado largo, el medio de enfriamiento se selecciona incorrectamente, la temperatura del medio de enfriamiento es cada vez mayor y el rendimiento de enfriamiento se degrada.



En tercer lugar, la razón de la deformación del acero acanalado laminado en frío es demasiado pobre:

Esto se debe principalmente al efecto de relieve superficial de la transformación martensítica durante el tratamiento térmico. Además, en muchas condiciones de tratamiento térmico, siempre que una determinada condición cambie, el grado de deformación de la barra de acero acanalada en frío cambia mucho.



Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook