Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Beneficios económicos y sociales de la malla soldada con autógena de acero acanalado en frío
Jul 30, 2018

Beneficios económicos y sociales de la malla soldada con autógena de acero acanalado en frío


¿Cuáles son los beneficios económicos y sociales de la malla soldada de acero con nervaduras laminadas en frío? Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd es un fabricante especializado en la producción de acero laminado en frío y acero laminado en frío, el personal técnico de la empresa Gongyi Jindi explicará los beneficios económicos y sociales de la malla soldada de acero acanalada fría hecha por barras de acero acanaladas laminadas en frío en los siguientes:

En primer lugar, los beneficios económicos de malla soldada de acero laminado en frío

Esta tecnología reduce la intensidad de mano de obra de la instalación de refuerzo en el sitio. El uso de malla soldada puede reducir el trabajo de un 50% a un 70%. En las mismas condiciones, las horas hombre requeridas para instalar la malla soldada son aproximadamente el 30% de las barras de acero sueltas instaladas, y el uso promedio de 14 a 17 desaparece por tonelada, lo que acelera el progreso de la construcción y gana tiempo para proyectos posteriores .

Ahorre más del 30% de materiales, acorte el período de construcción de acero en 50% ~ 70%, lo que trae muchos beneficios indirectos, el período de retorno de inversión de la Parte A se acorta, tarifa de alquiler de equipo de construcción grande, simplificación de instalaciones a gran escala en el sitio, costos indirectos, mano de obra Las tarifas se reducen directamente, y los beneficios integrales pueden reducir el costo por metro cuadrado del proyecto en 5 ~ 10 yuanes, y sus beneficios económicos integrales son notables.

En segundo lugar, los beneficios sociales de la malla soldada con autógena de acero acanalada en frío

El uso de esta tecnología resuelve los problemas de contaminación acústica causados por el sitio de construcción angosto y el enderezamiento de las barras de acero, y acorta el período de construcción y ahorra acero. Estos son beneficiosos para la protección del medio ambiente y la construcción civilizada, y son una gran contribución a la protección del medio ambiente. El período de construcción se ha acortado, la intensidad de mano de obra de los trabajadores se ha reducido y ha sido elogiada por la Parte A, el supervisor y el departamento de supervisión del gobierno.

Los beneficios económicos y sociales de la malla soldada de acero acanalada en frío son los anteriores. Si también es optimista acerca de las perspectivas de aplicación de malla soldada de acero laminado en frío de acero acanalado laminado en frío, puede comprar una máquina de acero con nervadura laminada en frío y una línea de producción de nervadura laminada en frío producida por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd. The ribbed La línea de producción de acero se dedica a la producción de barras de acero acanaladas en frío. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822, 13674996266.



Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook