Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Alargamiento de barras de acero acanaladas laminadas en frío
Oct 26, 2018

Alargamiento de barras de acero acanaladas laminadas en frío


El alargamiento de la barra de acero estriado laminado en frío es el porcentaje (%) del alargamiento del cuerpo endurecido de la barra de acero estriado laminado en frío en la longitud original (%) bajo la fuerza de tracción. La tasa de recuperación elástica se refiere al grado (%) de si la deformación del cuerpo endurecido del material de sellado se puede recuperar completamente, cuanto mayor sea el alargamiento y mayor sea la tasa de recuperación elástica, lo que indica que la adaptabilidad a la deformación del laminado en frío La barra de acero acanalada es mejor.


Según el personal técnico de Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd, el alargamiento de las barras de acero acanaladas laminadas en frío se refiere al porcentaje de la longitud de alargamiento de los especímenes reforzados con acero en la longitud original cuando el material metálico se rompe por fuerza externa (tensión). El alargamiento se divide de acuerdo con la longitud de la muestra: el alargamiento obtenido por la muestra corta, código δ5, el calibre de la muestra es igual al alargamiento obtenido por 5 veces la longitud de la muestra; código δ10, prueba La longitud del calibre es igual a 10 veces el diámetro, donde la longitud del calibre es la longitud original de la porción de muestra utilizada para determinar la deformación o el cambio de longitud de la muestra.


Método para determinar el alargamiento total máximo de barras de acero acanaladas laminadas en frío


1, longitud

La longitud libre mínima entre los portamuestras es de 350 mm.


2. Marcado y medición de la longitud del calibre original.

Dentro de la longitud libre de la muestra, dividida en marcas equidistantes de 10 mm o 5 mm de manera uniforme, la división y la medición de la marca deben cumplir los requisitos relevantes de GB / T228.


3. Prueba de tracción

La prueba de tracción se lleva a cabo de acuerdo con las disposiciones de GB / T 228 hasta que se rompe la muestra.


4. Medición después de la fractura

Se eligieron dos marcadores, Y y V, y la distancia entre los dos marcadores debe ser de al menos 100 mm antes del ensayo de tracción. Ambas marcas deben estar en el lado de la abrazadera que está más alejado del punto de ruptura. La distancia entre las dos marcas que salen del accesorio no debe ser inferior a 20 mm; La distancia entre las dos marcas y el punto de ruptura no debe ser inferior a 50 mm.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook