Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Factores que afectan el precio de frío laminado en barras de acero acanalado
Dec 17, 2018

Factores que afectan el precio de frío laminado en barras de acero acanalado


En el 2018, el precio en barras de acero acanaladas frío fluctúa grandemente, que también afectó a los productores de barra de acero de entusiasmo de muchos frío rodado acanalado de inversión. Así que ¿qué factores afectan el precio de frío laminados barras acanaladas? Para este problema, Gongyi Jindi metalúrgica Equipment Co., Ltd se explique.


1. económico estado

       

De la Global, la demanda de frío en acero acanalado sigue creciendo con el desarrollo de la economía mundial. Desde la perspectiva de un país, el desarrollo de la industria del acero está también relacionado positivamente con el desarrollo económico de este país. La velocidad de crecimiento económico afecta directamente a la demanda de consumo de la sociedad para barras de acero, pues afecta el precio de productos de acero. Puede decirse que el desarrollo del frío en industria de acero acanalada es más afectado por el ciclo económico. Cuando la economía nacional está en un período de rápido crecimiento, la demanda del mercado para productos de acero laminado en frío es

fuerte y los precios están aumentando; Cuando la economía nacional entra en el período de ajuste, el precio de barras de acero laminado en frío también caerá.

       

2. costo de estado

       

En la actualidad, 2/3 del frío del mundo rodó la producción de acero y la mayoría de frío de China en la producción de acero se fabrican de mineral de hierro. Por lo tanto, el cambio de precio del mineral de hierro es un factor clave que afecta el costo de producción de productos de acero acanalados. Al mismo tiempo, el transporte de agua, electricidad, gas y energía y acero productos utilizados en la producción y operación del frío en industria de acero acanalada constituye el costo de operación y la rentabilidad de la industria de acero laminado en frío.

       

3. técnico nivel

       

El nivel técnico es uno de los factores importantes que afectan el precio de acero estriado en frío. El impacto de los avances tecnológicos en el precio de productos de acero laminado en frío proviene principalmente de tres aspectos: primero, el impacto en el proceso de producción y luego en el coste de producción; en segundo lugar, el progreso tecnológico conduce a la generación de frío nuevo laminado en barras de acero acanalados, reduciendo así la demanda de barras de acero acanalados viejo.

       

4. oferta y demanda estado y expectativas

       

El precio de mercado de cualquier mercancía está estrechamente relacionada con la situación de la oferta y la demanda, y laminado en frío acero acanalado productos son sin excepción.

       

Los factores que afectan el precio en barras de acero acanaladas frío son los cuatro puntos anteriores. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 consultar con nosotros!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http://www.jindimachine.com


Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:Enfriamiento de barras de acero acanaladas laminadas en frío
  • QR CODE
  • facebook