Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Temperatura de calentamiento de barras de acero acanaladas en frío
Jul 26, 2018

Temperatura de calentamiento de barras de acero acanaladas en frío


¿Cuál es la temperatura de calentamiento de las barras acanaladas laminadas en frío? ¿O qué temperatura es más adecuada para el calentamiento de barras acanaladas laminadas en frío? De acuerdo con la investigación de los técnicos de Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd que produce acero laminado en frío y acero laminado en frío, se cree que las temperaturas de calentamiento de las barras de acero acanaladas en frío son diferentes entre las diferentes especificaciones, modelos y diámetros.


En general, sin embargo, la temperatura de calentamiento de las barras de acero acanaladas en frío está entre 450 grados Celsius y 650 grados en general. A continuación, los técnicos de la línea de producción de acero laminado en frío Jindi creen que, en el proceso de calentamiento de las barras de acero acanaladas, cuanto mayor es la relación de compresión de las barras de acero laminadas en frío, mayor es la temperatura de calentamiento. La regla general es que para enrollar barras de acero de gran tamaño se requiere alta temperatura, y lo más importante también depende de las propiedades mecánicas de la barra de refuerzo final. Si la temperatura es baja, el límite elástico de la barra de refuerzo será alto, pero la elongación y la resistencia a la flexión no cumplirán con el estándar.

20120720112615.jpg


(Esta figura muestra la temperatura después de calentar la barra acanalada laminada en frío debajo del termómetro infrarrojo)


Si se desea mantener la temperatura de calentamiento de las barras de acero acanaladas en frío, la sugerencia de Gongyi Jindi Metallurgical Equipment Co., Ltd es utilizar un termómetro de infrarrojos. Tres costillas de laminación en frío, dos costillas de laminación en frío, laminado en frío de acero de fábrica, acero en frío acanalado barra de producción de acero, alisado y corte de acero, máquina de recogida es producida por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd. La máquina puede ser diferente según los usuarios. Requisitos de producción para el molino de barras acanaladas laminadas en frío para diferentes usos funcionales. Para más detalles, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook