Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Componentes principales del laminador en frío
Sep 25, 2018

Componentes principales del tren de laminación en frío


Los principales componentes del laminador en frío se refieren a la composición principal del laminador en frío. Los principales componentes del laminador en frío, la máquina de laminado en frío y la laminadora en frío producida por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd incluyen soporte de trabajo, rodillo, rodamiento de rodillos, marco de laminación, soporte de laminación, dispositivo de ajuste de rodillo y rodillo superior dispositivo de equilibrio, transmisión y otros componentes.

1, puesto de trabajo

Consiste en un rodillo, un bastidor de laminación, un paquete de cojinetes, un cojinete, una mesa de trabajo, una guía de laminación, un soporte de riel, un dispositivo de ajuste de rodillo, un dispositivo de balanceo de rodillo superior y un dispositivo de cambio de rodillo.

2, rodillo

Es un componente que hace la deformación plástica del metal.

3, rodamiento de rodillos

Apoye el rodillo y mantenga la posición fija del rodillo en el marco. La carga de trabajo del rodamiento de rodillos es pesada y varía mucho, por lo que se requiere que el rodamiento tenga un coeficiente de fricción pequeño, tenga suficiente resistencia y rigidez, y es conveniente reemplazar el rodillo.

4, marco de laminación en frío

Consiste en dos "alojamientos" para instalar los calzos de rodillo y los dispositivos de ajuste del rodillo, que deben tener suficiente resistencia y el tren de laminación en frío reversible directo para resistir la fuerza de rodadura.

5, soporte del carril del laminador

Se usa para montar el marco y se fija en la base, también conocida como la placa del pie. Soporta la gravedad y el momento de inclinación del soporte de la máquina en funcionamiento al tiempo que garantiza la precisión de las dimensiones de montaje de la máquina en funcionamiento.

6, dispositivo de ajuste del rodillo

Se usa para ajustar la separación del rodillo para que la pieza enrollada alcance el tamaño de sección requerido. El dispositivo de ajuste del rodillo superior también se llama "dispositivo de atornillado" y tiene tres tipos: manual, eléctrico e hidráulico.

7, dispositivo de equilibrio del rodillo superior

Un dispositivo para levantar el rodillo superior y evitar que el impacto del material rodante entre y salga del rodillo.

8, transmisión

Consiste en un motor, un reductor, un engranaje de reducción y un eje de conexión. El soporte de engranajes distribuye el par de accionamiento a los dos rodillos.

Las partes principales del laminador en frío se componen del equipo anterior. Si tiene alguna pregunta acerca de la laminación en frío, la máquina de laminación en frío, la laminadora en frío, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con ¡nos!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook