Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Principio de mantenimiento del molino de barra de acero laminado en frío
Oct 08, 2018

Principio de mantenimiento del molino de barra de acero laminado en frío


Si el molino de barra de acero laminado en frío falla durante el trabajo, la máquina no funciona correctamente, entonces el cliente se compromete a reparar la máquina. Sin embargo, el trabajo de mantenimiento de la barra molino de laminación en frío de acero no se debe a cabo ciegamente y sin rumbo y debe llevarse a cabo conforme a ciertos principios. ¿Cuáles son los principios para el mantenimiento de laminadores en frío? Gongyi Jindi metalúrgica Equipment Co., Ltd se explica el principio de mantenimiento del molino de barra de acero laminado en frío.


Los trabajos de mantenimiento de molinos de laminación en frío no es simplemente para resolver problemas técnicos específicos a través de su respectiva mano de obra técnica, pero que requieren diferentes tipos de personal profesional y técnico para resolver algunos problemas comunes juntos y llegar a la mejor solución para los más económicos y la manera de resolverlo.


1. el principio de mantenimiento de la laminación de varilla de acero debe asegurarse de que la maquinaria del molino de balanceo cumple con los requisitos para su uso a través del mantenimiento y la fiabilidad y la durabilidad cumplen los requisitos del estándar. Al mismo tiempo, este requisito debe cumplirse con mínima mano de obra, recursos materiales y de consumo de corto plazo.


2. el mantenimiento del molino de balanceo debe reducir la entrada de los costos de ciclo de vida mecánica, hacer técnico razonable uso de la máquina en la operación de laminación en frío y mejorar la economía de los trabajos de mantenimiento. A partir de la realidad, métodos de mantenimiento diferentes se adoptan para las condiciones de producción diferentes. Sobre la base de un mantenimiento regular, aplicar mantenimiento y monitoreo del estado y mejorar la calidad y eficiencia del mantenimiento.


3. el mantenimiento del molino de balanceo debe fortalecer el nivel técnico del personal. Las personas son el cuerpo principal del mantenimiento de maquinaria de laminación. Por lo tanto, el contenido principal en el principio de mantenimiento mecánico es el factor humano. El pueblo es el primero para la terminación de cualquier obra. El núcleo del objeto de mantenimiento es mejorar la calidad de las personas. A través del plan de formación práctica, habilidades de conciencia y mantenimiento de calidad de personal de mantenimiento deben adaptarse a los requisitos de mantenimiento de la maquinaria del molino de balanceo.


El principio de mantenimiento de la laminación en frío es lo anterior. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 consultar con nosotros!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http://www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook