Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método para controlar el costo de producción del laminador en frío
Oct 16, 2018

Método para controlar el costo de producción del laminador en frío


Hoy en día, tanto los fabricantes a gran escala como a pequeña escala conceden gran importancia al control de los costos de producción. Los clientes que compran laminadores en frío y comienzan a fabricar laminadores en frío no son la excepción. Sin embargo, debido a que el laminador en frío es un potente equipo de laminación, su consumo de energía no es bajo. Si solo se enfoca en reducir el consumo de energía, aunque hay ciertos efectos en los costos de producción, todavía no es tan bueno. Entonces, ¿hay alguna forma efectiva de controlar el costo de producción de los laminadores en frío? Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd recomienda varios buenos métodos para usted.


Para controlar el costo de producción del laminador en frío, es necesario comenzar desde la compra, además de los costos de mantenimiento, etc. Los métodos específicos son los siguientes:


1. El pronóstico de inversión de la máquina de laminación en frío de acero debe hacerse bien.

La calidad de la máquina laminadora de barras de acero laminado en frío no solo afecta la calidad del producto, sino que también tiene el impacto más directo en la variedad de productos. En el entorno actual de rápido desarrollo de los materiales de construcción de acero, el papel y el impacto de los equipos como la productividad principal de las empresas está aumentando.


2. Tenga en cuenta el costo del ciclo de vida y la eficiencia de uso de la máquina de barras de acero laminado en frío

En la aplicación de la ingeniería de valor, el costo del ciclo de vida y la eficiencia de uso son los requisitos básicos para la compra de equipos modernos, y también una forma efectiva de controlar el costo general de los equipos. La ingeniería de valor consiste en lograr los mejores beneficios funcionales con el menor costo del ciclo de vida, que incluye no solo el costo de adquisición sino también el costo de uso. Por lo tanto, cuando compre una máquina de barras de acero laminado en frío, es necesario analizar exhaustivamente el costo de compra, la calidad, el rendimiento, la capacidad de mantenimiento y el costo de mantenimiento del equipo, y considerar los beneficios económicos, la calidad del producto, la eficiencia de la producción, etc. valor.


3. Fortalecimiento de la inspección de mantenibilidad de equipos y economía de mantenimiento.

La capacidad de mantenimiento de la máquina de barra de acero laminado en frío es una medida importante para reducir los costos de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad, y su capacidad de mantenimiento es más importante.


Por lo tanto, dependiendo de la importancia de la máquina laminadora de barras de acero laminado en frío, se debe prestar atención a la inspección de su mantenimiento al comprar equipos. Reforzar la inspección de mantenimientos de equipos y la economía de mantenimiento.


4, el costo de mantenimiento depende de la elección de los métodos de mantenimiento

El sistema de mantenimiento preventivo es el sistema de mantenimiento que debe ser considerado primero por las empresas modernas. Bajo este sistema de mantenimiento, se puede dividir en mantenimiento diario, mantenimiento posterior, mantenimiento preventivo, mantenimiento de la producción, mantenimiento mejorado y mantenimiento predictivo. Hay grandes diferencias. Se debe utilizar una variedad de métodos de mantenimiento de acuerdo con los diferentes equipos y las diferentes situaciones para garantizar el funcionamiento normal del equipo y reducir los costos de mantenimiento.


El método para controlar el costo de producción del laminador en frío es el anterior. Sin embargo, en general, la elección de un laminador en frío Jindi con buena calidad, resistencia sólida y tecnología avanzada sigue siendo una buena opción.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook