Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método para eliminar la tensión Residual de frío laminado en barras de acero acanalado
Aug 01, 2018

Método para eliminar la tensión Residual de frío laminado en barras de acero acanalado


¿Cuáles son los métodos para eliminar la tensión residual del frío, laminado en barras de acero acanalados? O ¿qué métodos deben usarse para eliminar la tensión residual de frío laminados en barras acanaladas? Según los técnicos de frío rodado máquina acanalada de acero y laminados en frío acero acanalado la cadena de producción de Gongyi Jindi metalúrgica Equipment Co., Ltd, hay dos tipos de tensiones en las barras de acero acanaladas después de laminación en frío, que es la tensión de tracción y esfuerzo de compresión.


Las dos tensiones residuales del frío acero acanalado en están en equilibrio bajo ciertas condiciones, y el tamaño y la forma se estabilizan temporalmente. Sin embargo, debido al efecto secundario elástico, la tensión residual por las diferentes partes de la barra de acero acanalada cambiará su forma, y luego el cable entero saldrán deformado y el anterior la deformación, mayor será el daño. Entonces, desde la tensión residual ha gran peligro al frío laminados en acero acanalado, ¿qué métodos debe tomar el cliente en el proceso de producción para eliminar la tensión residual del frío acero acanalado en?


1. usando baja temperatura tratamiento (200-300 ° C), el enrejado se reorganiza, se libera la tensión interna residual, y el tamaño y la forma del alambre o resorte se estabilizan durante mucho tiempo. Después de todo tipo de cables es tratado por baja temperatura de Temple, la tensión interna residual se elimina y la edad efecto de endurecimiento se produce. Resistencia a la tracción real tiende a aumentar por un cierto rango (5-10%).


2, lo más lejos posible para reducir la desigualdad de la deformación, las medidas específicas son: reducir la tasa de reducción total, la reducción apropiada de la última tasa de reducción (12-15%); seleccionar el recubrimiento apropiado y lubricante para reducir la fricción.


3. el proceso que se endereza se utiliza para transformar el potencial de deformación elástica a la deformación plástica superficial, eliminación o reducción de la tensión de tracción en la superficie del alambre.


El método de eliminar la tensión residual de la barra acero estriada en frío es lo anterior. Si usted necesita para rodar y producir barras de acero acanalados con en acanalada frío frío o molino de acero laminado en línea de producción de acero acanalada, puede visitar www.jindimachine.com o llamar: 0371-64388822, 13674996266 a consultar con nosotros!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http://www.jindimachine.com



  • QR CODE
  • facebook