Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método para instalar el motor del laminador en frío
Sep 04, 2018

Método para instalar el motor del laminador en frío


Como la principal fuente de energía del laminador en frío y el proveedor de energía, el lugar de instalación del motor tendrá un impacto en el funcionamiento del laminador en frío. ¿Cuáles son los métodos para el motor de laminación en frío durante el proceso de instalación? ¿O cuáles son los principios para la instalación del motor de un laminador en frío? Los técnicos de laminador en frío, laminadora en frío, máquina de acero con nervaduras laminados en frío, línea de producción de acero laminado en frío producida por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd explican el método de instalación del motor de laminación en frío en los siguientes.

1. Cuando se instala el motor de laminación en frío, la base se instala primero en general, y se realiza la alineación inicial, luego se instala el estator y luego se instala el rotor.

2. Para un motor con un peso pequeño, considere insertar primero el rotor en el estator y luego insertar un material blando, como una placa de asbesto de caucho en la pared interior del estator, y luego instalarlo con la grúa al mismo tiempo. .

3. El rotor se puede enroscar en el estator en otras ubicaciones.

4. Si la base del motor es más baja que el piso interior en una cierta distancia, el "núcleo interno" no puede realizarse en la posición de instalación, y la grúa no permite que se instale todo el motor. En este caso, es necesario pre-coser el estator con una pieza de madera, y luego usar el núcleo.

Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd amablemente nos recuerda que en el proceso de instalación del motor de laminación en frío, la clave es garantizar la limpieza interna y los poros son correctos. En general, cuando se determina la posición del motor en el portaengranajes y el laminador en frío, la posición del motor se corrige tomando el acoplamiento como la posición de medición. Cuando buscamos el momento adecuado, debemos tener en cuenta tanto el nivel del motor como el salto en la cara final de la toma de control.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook