Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Revisión de Rebar acero laminador en frío
Nov 30, 2018

Revisión de Rebar acero laminador en frío


Debido a las diferentes condiciones de trabajo y los diferentes niveles de mantenimiento del laminador en frío Rebar Steel, es difícil determinar el tiempo de revisión razonable en función de la vida útil y las horas de trabajo. Desde la práctica de Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd, que se ha comprometido en la revisión de Rebar Steel Cold Rolling Mill durante muchos años, es necesario realizar una revisión general después de 4000-6000 horas de trabajo.

La revisión del laminador en frío de corrugado tiene principalmente los siguientes elementos:

(1) Sistema hidráulico: válvula hidráulica, cilindro hidráulico, tanque de combustible, tubería hidráulica y partes auxiliares de toda la máquina.

(2) Sistema de control electrónico: incluye todo el circuito de la máquina, componentes de control electrónico y sistema de control. Con la mejora continua de la tecnología de control del laminador en frío de corrugado, el contenido técnico del sistema de control es cada vez más alto, por lo que debe ser reparado por técnicos profesionales experimentados y utilizando instrumentos especiales.

(3) Sistema de transmisión: incluye caja de transmisión principal, reductor de viaje y caja de transmisión de cadena.

(4) Conformación del bastidor, mantenimiento de rodillos de apoyo y rodillos de trabajo.

(5) Conformación y pintura de todas las piezas metálicas.

(6) Depuración de la máquina.

El reacondicionamiento del laminador en frío de acero es el anterior. La maquinaria y el equipo producidos por Gongyi Jindi Metallurgical Equipment Co., Ltd incluyen: laminador en frío, laminador en frío de acero, laminador en frío de barras de refuerzo, laminado en frío, máquina de barras de acero acanalado, acero laminador de barras de refuerzo y laminador de acero laminado en frío, línea de producción de barras de acero acanalado laminado en frío, máquina de recepción de alambres, barra de acero Máquina enderezadora, máquina enderezadora de acero, máquina cortadora de acero, máquina cortadora de cizalla volante, máquina estiradora de barras de acero, calor de alta frecuencia equipo de tratamiento, máquina enderezadora y cortadora de acero, máquina recogedora de ruedas en forma de I, estante de filp de acero, etc. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook