Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Rendimiento y ventajas de la máquina de enderezado y corte de acero automático CNC completo
Aug 20, 2018

Rendimiento y ventajas de la máquina de enderezado y corte de acero CNC completamente automática


¿Cuál es el rendimiento y las ventajas de la máquina enderezadora y cortadora de acero CNC completamente automática? ¿O cuál es el rendimiento y las ventajas del control automático y digital de la máquina enderezadora y cortadora de barras de acero? Desde el sistema de control de la máquina de enderezar y cortar barra de acero, la máquina para enderezar barra de acero y la máquina cortadora de barra de acero producida por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd es controlada por microcomputadora, la máquina tiene las funciones de enderezado automático y corte automático . El personal técnico de la compañía Jindi explicará en detalle el rendimiento y las ventajas de la máquina enderezadora y cortadora de barras de acero CNC completamente automática en los siguientes casos:


1, operación humanizada, saber "123" utilizará.


2, regla digital electrónica, sin arma regla mecánica, huella pequeña, fácil de desmontar.


3, varios lotes de longitud y cantidad de entrada simultánea, memoria de almacenamiento de la computadora, eficiente y conveniente.


4, operación suave, baja tasa de fallas y mantenimiento conveniente.


5, función de consulta, que puede modificar, eliminar e incrementar los datos en el proceso de consulta.


6, función de la memoria de apagado, Strating Up no tiene que retirarse.


7, apoye la función del interruptor del viaje (tacto de la mano).


8, función de límite de cuchilla (admite el tipo de interruptor de carrera y el tipo de interruptor de proximidad, normalmente abierto y normalmente cerrado).


9, la placa de circuito es a prueba de polvo e impermeable.


10, entrada y salida de indicación LED completa


El rendimiento y las ventajas de la máquina enderezadora y cortadora de acero CNC totalmente automática son los contenidos anteriores. En general, la máquina es simple en operación, requiere menos operadores y tiene un tiempo de entrenamiento corto para los operadores, lo que minimiza el costo operativo del cliente. Incrementando la rentabilidad. Si desea comprar otras máquinas de procesamiento de acero tales como: laminación en frío, línea de producción de acero laminado en frío, equipos de laminación en frío, máquina de barras de acero con nervaduras en frío, equipos de procesamiento de barras de acero producidas por Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd, por favor ¡visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com

  • QR CODE
  • facebook