Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Enfriamiento de barras de acero acanaladas laminadas en frío
Dec 13, 2018

Enfriamiento de barras de acero acanaladas laminadas en frío


El enfriamiento del acero acanalado laminado en frío se refiere al enfriamiento de la superficie de las barras de acero acanalado laminado en frío, es decir, el calentamiento dentro de un rango de profundidad limitado de la superficie de la pieza, y el enfriamiento rápido después de alcanzar una cierta temperatura del punto de fusión, de modo que Una estructura de martensita con alta dureza y resistencia, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión y otras excelentes propiedades. Esta estructura de martensita puede mejorar considerablemente el rendimiento general de las barras de acero acanaladas laminadas en frío.


De acuerdo con el conocimiento de Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd, los procesos de enfriamiento de superficie más maduros son: enfriamiento por inducción de calentamiento de superficie, enfriamiento de llama por superficie, enfriamiento por contacto puntual, láser y calentamiento por haz de electrones de enfriamiento de superficie.


El proceso de enfriamiento más común es el enfriamiento superficial endurecido por inducción. El enfriamiento de la superficie se divide en tres tipos: enfriamiento de la superficie de calentamiento por inducción de alta frecuencia, frecuencia media y baja frecuencia. El proceso de enfriamiento utiliza un campo magnético alterno generado por una corriente alterna de una bobina de inducción para formar una corriente inducida que tiene la misma frecuencia y direcciones opuestas, lo que se denomina corriente de Foucault. Bajo la acción de la resistencia a la corriente de Foucault, la capa superficial de la barra de acero acanalada laminada en frío se calienta rápidamente a la temperatura de enfriamiento, y luego la pieza se rocía con agua para endurecer la superficie de la barra de acero acanalada. De este modo se mejora en gran medida la resistencia y la ductilidad del acero acanalado.

El enfriamiento del acero estriado laminado en frío se ha convertido en una tecnología científica de tratamiento térmico de deformación por laminación en frío, que optimiza en gran medida la tecnología de proceso y la calidad del producto de las barras de acero acanaladas laminadas en frío. El producto ha sido probado por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad del Acero para la Construcción. La resistencia elástica alcanza 545-565Mpa, la resistencia a la tracción alcanza 600-625Mpa, el alargamiento A5 alcanza el 18.5% -22.0%, la resistencia es alta, la ductilidad es buena y las propiedades mecánicas de la barra de acero 500Mpa se logran completamente. Para Para más detalles, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook