Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Razones y soluciones de la vibración de laminación en frío
Sep 22, 2018

Razones y soluciones de la vibración de laminación en frío


Recientemente, algunos clientes han informado a Gongyi Jindi Metallurgical Equipment Co., Ltd que el tren de laminación en frío, la máquina de laminación en frío y la máquina de acero acanalado laminado en frío que nos compraron, todos los cuales tienen vibraciones sin ningún motivo. En casos graves, ha aparecido la desconexión. Entonces preguntan a nuestra compañía si hay alguna forma de resolver este problema. Después de escuchar la descripción del cliente, debido a que el personal técnico de nuestra empresa no acudió al sitio, y el cliente no conocía los motivos de la vibración del tren de laminado en frío, se dieron las siguientes soluciones para permitir a los usuarios encontrar uno uno.


1. Vibración causada por la velocidad de laminación en frío del tren de laminación en frío de acero

Los diferentes tipos de laminadores en frío de acero tienen diferentes velocidades de laminación, pero cuando la velocidad de laminación excede su capacidad, la carga en el motor aumentará, haciendo que el cuerpo principal vibre. Si la carga es demasiado grande, el motor puede incluso quemarse. Los clientes pueden consultar el manual de instrucciones del laminador en frío de acero para ver si hay una alta velocidad de laminación en la planta de laminación en frío de acero.


2, rodando piezas sobre la capacidad de producción de laminador de acero


La capacidad de laminado de diferentes tipos de trenes de laminación de acero también es diferente. Tome el tren de laminación de acero tipo LZ130 como ejemplo, puede ser laminado en acero de 5-7 mm, pero si se lamina en acero de 8 mm, eso no solo aumentará la potencia del motor, sino que también aumentará el desgaste del rodillo. Si la vibración es interrumpida por un diámetro de laminación demasiado grande, el usuario debe detener inmediatamente las máquinas y hacer rodar el diámetro de tamaño correcto de acuerdo con la laminación del tren de laminación de acero.


3, la vibración es causada por baches y proyecciones de la superficie del rodillo


El rodillo es un componente central de la máquina acanalada laminada en frío, si la superficie del rodillo presenta irregularidades, o baches y proyecciones, etc., que pueden causar vibración en la máquina de nervadura laminada en frío. Si después de verificarlo, el rodillo existe la indicación de baches y proyecciones, y debe ser reemplazado.


4, la lubricación pobre es causada por la vibración del molino laminado en frío


Debido a la falta de aceite lubricante entre los componentes individuales, eso aumentará el coeficiente de fricción entre los diversos componentes, y luego aumentará la carga del motor, lo que causará la vibración del molino laminado en frío. Verifique la lubricación del laminador en frío y llene la lubricación en lugar de lubricación.


El motivo y la solución para la vibración del laminador en frío es el anterior. Hay otro punto que verifica si los parámetros de balanceo han cambiado, si los parámetros de balanceo tienen desviación, que también conducirán a la vibración del tren de laminación en frío. Si en este caso, los clientes solo pueden detener la máquina y restablecer los parámetros de balanceo.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook