Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Razones para alta temperatura de barra de acero enderezado y corte de la máquina
Sep 18, 2018

Razones para alta temperatura de barra de acero enderezado y corte de la máquina


La barra endereza y cortadora de acero tendrá el problema de la temperatura alta más o menos cuando muchos clientes utilizarlo para procesamiento de la barra de acero. Entonces ¿cuál es la razón por la alta temperatura de la barra endereza y cortadora de acero? Los técnicos del equipo metalúrgica Co., Ltd de Gongyi Jindi que producen barras de acero se endereza y cortadora, barra enderezando la máquina, acero de la barra cortadora de acero creo que exceso de temperatura del motor es la razón principal para temperatura excesiva de la barra endereza y cortadora de acero.

       

En general, lo siguiente es las razones del sobrecalentamiento del acero barras Enderezadoras y cortadora causados por sobrecalentamiento del motor.

 

1. problemas de la calidad motor;

       

2. el motor está en operación sobrecarga durante mucho tiempo (la sobrecarga del motor es causada por el hecho de que el mecanismo de transmisión);

       

3. calor disipación las condiciones son deficientes;

       

4. motores bobinas se cortocircuitan parcialmente;

       

5. motor de giro a corto circuito de la bobina.

       

Hablando relativamente, corto circuito entre las bobinas de la bobina del motor es la razón principal para la temperatura excesiva de la barra endereza y cortadora de acero. En esta condición, el usuario puede retirar la carcasa principal y verificar los devanados. Si el paquete de cable no se quema, el estator puede ser impregna nuevamente y luego se seca; Si el paquete de alambre se quema parcialmente, sólo puede ser resuelto reemplazando el paquete de alambre bobinado.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http://www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook