Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Razones para la calidad no calificada de barras de acero acanaladas laminadas en frío
Nov 06, 2018

Razones para la calidad no calificada de barras de acero acanaladas laminadas en frío


En el proceso real de producción de barras de acero laminadas en frío, muchos fabricantes de barras de acero nervadas laminadas en frío tienen inevitablemente una calidad no calificada de barras de acero laminadas laminadas en frío. Según el personal técnico de Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd, la calidad no calificada de las barras de acero acanaladas laminadas en frío presenta las siguientes tres situaciones: la altura de las barras de acero acanaladas no es lo suficientemente alta, las costillas longitudinales son altas y gruesas, y los patrones superiores e inferiores están desalineados. A continuación, Jindi Metalurgical Equipment analizará el motivo de la calidad no calificada de las barras de acero acanaladas.

1, la altura de la costilla transversal no es suficiente

De acuerdo con el análisis del equipo metalúrgico de Jindi, la materia prima dura, la gran distancia entre los dos rodillos y el desgaste del rodillo son extremadamente fáciles de causar porque la altura de las costillas transversales de la barra de acero acanalada laminada en frío no es suficiente. La solución es cambiar la menor dureza de la materia prima, ajustar el espacio entre los dos rodillos y cambiar los rodillos.

2, las costillas longitudinales son demasiado altas y demasiado gruesas

La razón por la que las costillas longitudinales de las barras de acero acanaladas laminadas en frío son demasiado altas y demasiado gruesas es consistente con la razón por la que la altura de las costillas transversales es insuficiente, y el cliente puede eliminarlas de acuerdo con la solución mencionada anteriormente.

3, los patrones superiores e inferiores están desalineados

La razón por la cual las barras de acero acanaladas laminadas en frío tienen una desalineación de los patrones superior e inferior se debe a la desalineación de las ranuras superior e inferior de la máquina de armadura de acero frío. Por lo tanto, si esta situación se resuelve, el fabricante puede ajustar el perno de posicionamiento de la máquina de armadura de acero frío y presionar la tuerca de bloqueo del rodillo para resolver el problema.

Las razones de la calidad no calificada de las barras de acero acanaladas laminadas en frío son las tres anteriores. La maquinaria y el equipo producidos por Gongyi Jindi Metallurgical Equipment Co., Ltd incluyen: laminadora en frío, laminadora en frío de acero, laminadora en frío de barra de refuerzo, laminado en frío máquina de barras de acero, laminador de acero y laminado en frío y laminado en frío, línea de producción de barras de acero acanalado laminado en frío, máquina de alambre, barra de acero Máquina de corte alisado, máquina de acero alisado, máquina de corte de acero, máquina cortadora de cizalla volante, máquina de estiramiento de la barra de acero , equipo de tratamiento térmico de alta frecuencia, máquina enderezadora y cortadora de acero, máquina recogedora de ruedas en forma de I, estante de filp de acero, etc. Para obtener más detalles, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar ¡con nosotros!


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook