Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Varias ventajas de lubricación de la laminación en frío
Jul 09, 2018

VariosAventajasOfCantiguoRollingMenfermoLubrication

¿Cuáles son los efectos principales de la lubricación de molino de laminación en frío? O ¿cuál es la función de lubricación para molinos de laminación en frío? Gongyi Jindi metalúrgica Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de molino de laminación en frío, laminado en fríomáquina, frío laminados en acero acanaladomáquina, frío en línea de producción de acero acanalada.Ttécnica personal explica los principales efectos de la lubricación de molino de laminación en fríoen el siguiente.

1. ReducIngrodilloERconsumo y increasIngtipo de operación

Bajo condiciones de laminación en frío, el rodillo de trabajoERsuperficie se oxida por contacto prolongado con el agua de enfriamiento para formar una piel negra, que es la principal causa del desgaste anormal del rolloER. El uso de un lubricante especial puede evitar la formación de piel negra en rolloERsuperficie efectivamente, prolongar la vida útil del rodilloER, reducir el número de rolloERcambios y aumento de la tasa de funcionamiento de la planta de laminación en frío.

2. Eahorro de energía

Después de la lubricación del proceso, la ahorro de energía promedioparafrío rodado acanalado de la barrapor tonelada es3 grados; el consumo de metal se reduce por 1,0 kg. el rolloERconsumo puede reducirse de 30 a 55%.

3.ImprovIngcalidad de la superficie después de rodar:

La reducción en el rodilloERdesgaste y la reducción de piel negra directamente mejoran la calidad de frío rodado acanalados bares después de rodar.

4. ReducIngel coeficiente de fricción y reducir la fuerza de balanceo:

Debido a la reducción del coeficiente de fricción, se reduce la fuerza rodante, reduciendo la fuerza rodante de 10 a 25% en general, que reduce el balanceo energía y ahorra energía.

5. MemprovIngla organización interna del producto

Lubricación de proceso puede mejorar la estructura cristalina de las barras de acero acanaladas después de rodar y mejorar su rendimiento de la embutición profunda.

Los principales efectos de la lubricación de molino de laminación en frío son las anteriores. Por otra parte, el frío acero acanalado Barra línea de producción, en acero endereza y cortadora producidos por los equipo metalúrgica Co., Ltd de Gongyi Jindi puede mejorar su eficienciaunTras el equipo está lubricado.


  • QR CODE
  • facebook