Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Importancia y efecto de las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia
Oct 22, 2018

Importancia y efecto de las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia


Las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia como un tipo de barras de acero acanaladas laminadas en frío, y también son un tipo de productos de acero que se promueven y aplican principalmente en el país. ¿Cuál es el significado y los efectos de las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia? Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd explicará la máquina de acero acanalado laminado en frío de alta resistencia y la línea de producción de acero acanalado laminado en frío de alta resistencia.

Como todos sabemos, el acero acanalado laminado en frío de alta resistencia es un acero acanalado con una resistencia a la tracción de 400 MPa y más de 400 MPa. Tiene las características de alta resistencia y excelente rendimiento integral. Las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia reemplazan el gran uso actual del acero de grado 335 MPa que puede ahorrar más del 12% del acero.

1. Las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia son una de las medidas efectivas para lograr los objetivos de ahorro de energía y reducción de emisiones.

El uso de barras de acero de alta resistencia en los proyectos de construcción puede reducir la cantidad de barras de acero, lo que puede reducir el consumo de recursos energéticos y las emisiones contaminantes de la producción de acero, de modo que logran el 2% del objetivo nacional anual de ahorro de energía. La aplicación de barras de acero de alta resistencia también es una parte importante del plan de acción de construcción ecológica, que ayudará a impulsar la innovación tecnológica en el campo de la construcción.

2, el acero acanalado laminado en frío de alta resistencia es una forma importante de reducir el acero utilizado


Según las estimaciones, la tasa de ahorro de acero de HRB400 que reemplaza a las barras de acero HRB335 es de aproximadamente 12% a 14%; HRB500 puede ahorrar del 5% al 7% al reemplazar las barras de acero HRB400. La aplicación de barras de acero de alta resistencia en edificios de gran altura o de gran envergadura es más efectiva, ahorrando alrededor del 30% de la cantidad de barras de acero. Según las estadísticas, en 2010, la proporción de barras de acero de alta resistencia en China fue de alrededor del 35%. Según las estimaciones de los expertos, si la proporción de barras de acero de alta resistencia alcanza el 65%, se pueden ahorrar aproximadamente 10 millones de toneladas de barras de acero cada año, aliviando así la presión sobre las importaciones de mineral de hierro, el suministro de carbón y electricidad y el ahorro de capacidad ambiental.

3. Las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia son la encarnación concreta de la industria de la construcción que transforma el progreso tecnológico de la industria del acero en productividad real.

El uso de barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia implica el diseño de ingeniería, el procesamiento de materiales,

gestión de ingeniería, control de calidad, etc. Los componentes incluyen la construcción de plataformas de soporte técnico, la mejora de los métodos de diseño de ingeniería, la mejora de los métodos de procesamiento de barras de acero, la mejora de la tecnología de conexión de la barra de acero, la mejora de la gestión del sitio de construcción y el fortalecimiento de la capacitación de técnicos para promover la innovación tecnológica en el industria de construccion.

La importancia y la función de las barras de acero acanaladas laminadas en frío de alta resistencia son las anteriores. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook