Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La tendencia de desarrollo futuro de las barras de acero acanaladas laminadas en frío
Oct 30, 2018

La tendencia de desarrollo futuro de las barras de acero acanaladas laminadas en frío


Como un tipo de material de construcción de acero, el acero acanalado laminado en frío tiene una perspectiva de aplicación muy amplia, por lo que muchos comerciantes instalarán fábricas de barras de acero acanalado laminado en frío. Sin embargo, con el establecimiento de nuevos estándares nacionales sobre la industria del acero publicados por el país y las provincias, municipios y regiones autónomas, también ha surgido la tendencia de desarrollo futuro del acero acanalado laminado en frío. Entonces, ¿qué aspecto desarrollará el acero estriado laminado en frío en el futuro?


De acuerdo con la observación y comprensión de Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd, nuestra compañía cree que el desarrollo de acero estriado laminado en frío se desarrollará en la dirección de alta resistencia a la tracción y alto rendimiento, es decir, acero de alta resistencia.


Las llamadas barras de acero de alta resistencia se refieren a barras de acero con resistencias a la tracción de hasta 400 MPa. Según el Equipo metalúrgico de Jindi, los grados CRB600, CRB650, CRB650H, CRB800, CRB800H y CRB970 son cinco tipos de barras de acero acanaladas laminadas en frío. La resistencia a la tracción y el rendimiento es mucho mayor que 400 MPa, que cumple con los requisitos estándar para acero de alta resistencia.


De acuerdo con los requisitos de planificación nacional, en 2013, acelerará la eliminación de las barras de acero reforzadas de 335 MPa, y se esforzará por evitar que las compañías de acero utilicen barras de acero de 235 MPa y 335 MPa en 2013, y la prioridad de usar 400 MPa de alta. reforzado con barras de acero reforzado y promueve activamente el acero de alta resistencia de grado 500 MPa. A finales de 2015, la producción de barras de acero acanaladas de alta resistencia de 400 MPa y superiores representó más del 80% de la producción total de barras de acero roscadas, y la cantidad utilizada en proyectos de construcción alcanzó más del 65% del total Cantidad de barras de acero de refuerzo para la construcción.


Por lo tanto, a este respecto, la tendencia de desarrollo futuro de las barras de acero acanaladas laminadas en frío es desarrollarse hacia alta resistencia.


La fábrica de acero acanalado laminado en frío y la línea de producción de acero acanalado laminado en frío producida por Gongyi Jindi Metallurgical Equipment Co., Ltd puede satisfacer completamente la demanda de CRB650 y CRB650H acanalado laminado en frío con una resistencia a la tracción de 430 MPa.


La tendencia de desarrollo futuro de las barras de acero acanaladas laminadas en frío es la anterior. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook