Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

El propósito y el principio de la calefacción de barras de acero acanaladas en frío
Aug 13, 2018

El propósito y el principio de la calefacción de barras de acero acanaladas en frío


¿Cuál es el propósito y el principio de calentar barras de acero acanaladas laminadas en frío? Estas son preguntas que muchos clientes que desean invertir en proyectos de calefacción de acero con nervios laminados en frío están ansiosos por comprender. El equipo metalúrgico Co., Ltd de Gongyi Jindi es fabricante profesional de la máquina de acero acanalada laminada en frío y de la cadena de producción acanalada laminada en frío del acero. El personal técnico explicará el propósito y el principio de calentar el acero acanalado laminado en frío en lo siguiente.


El propósito de calentar barras de acero acanaladas en frío es controlar las diversas transformaciones en la estructura interna de las barras de acero para lograr la estructura y las propiedades deseadas. La estructura interna de la barra de acero nervada es un factor intrínseco para determinar el rendimiento de la barra acanalada. El rendimiento es solo el comportamiento de apariencia de la barra acanalada. El calentamiento es un método importante para realizar un cambio significativo en la microestructura y las propiedades de la barra laminada en frío.


El principio de calentamiento de la barra de acero estriada en frío es la deformación plástica durante el proceso de laminación en frío. Durante la deformación plástica, excepto el trabajo mecánico se utiliza para cambiar la forma de la barra de acero, y el resto se calienta y se pierde. Alrededor del 1% al 10% de la energía se almacena en el acero acanalado en forma de energía de tensión (como distorsión reticular, dislocación, etc.), de modo que la energía interna del metal aumenta y se encuentra en un estado termodinámicamente inestable. . Existe una tendencia a la transición espontánea a un estado estable, que es una causa interna del cambio de la barra de acero acanalada laminada en frío que se calienta posteriormente. Sin embargo, a temperatura ambiente, el acero acanalado es lento en la difusión atómica. En realidad, este cambio no se observa. Solo cuando la barra de acero acanalada se calienta a una cierta temperatura para permitir que el átomo se difunda, la distorsión puede eliminarse, de modo que la deformación es causada por la deformación previamente. Los granos alargados y aplanados - fibrosas y otras estructuras y propiedades vuelven al estado antes de la deformación.


El propósito y el principio de calentamiento de la barra de acero acanalado en frío es el anterior. Como fabricante con experiencia en la producción de equipos de acero acanalado laminado en frío durante años, Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd puede desarrollar y producir líneas de producción de barras de acero acanaladas en frío que satisfagan los requisitos de los clientes con diferentes necesidades. Para más detalles, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook