Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Razones no calificadas y soluciones de calefacción de barras de acero acanaladas en frío
Aug 09, 2018

Razones no calificadas y soluciones de calefacción de barras de acero acanaladas en frío


¿Cuáles son las razones no calificadas de calentamiento de barras acanaladas laminadas en frío y cuáles son las soluciones? Como fabricante profesional de la máquina de acero acanalada en frío y la línea de producción de acero acanalado laminado en frío, Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd explicará las causas no calificadas y las soluciones de las barras de acero acanaladas en frío de calefacción en los siguientes.


1. Hay una diferencia de color de las barras de acero laminadas en frío y acanaladas causadas por la temperatura de calentamiento demasiado alta o demasiado baja, es decir, los colores son diferentes, y las actuaciones específicas son las siguientes:


R. Cuando la temperatura de calentamiento es demasiado baja, el color de la barra de acero laminado en frío será de color púrpura;


B. Cuando la temperatura de calentamiento es baja, el color de las barras de acero laminado en frío será verde y azul;


C. Cuando la temperatura de calentamiento es demasiado alta, el color de las barras de acero laminadas en frío será oscuro y gris.


Entonces, ¿cómo se resuelve la aberración cromática de las barras acanaladas laminadas en frío después del calentamiento? Los técnicos de la línea de producción de acero laminado en frío de Gongyi Jindi Metalúrgica Equipment Co., Ltd. creen que solo es necesario agregar un termómetro de infrarrojos para controlar la temperatura de la barra de acero laminado en frío en cualquier momento.


2. Cuando la materia prima se encuentra con el agua, el color de las barras de acero acanaladas en frío es tenue. La superficie de las barras de acero acanaladas tiene suciedad negra que se puede raspar, y también afecta la operación de desincrustación de la materia prima.


Solución: El metal base debe secarse antes de calentar. De lo contrario, debido a la alta temperatura y la alta humedad durante el proceso de calentamiento, se generará instantáneamente una fina capa de hierro rojo. El aspecto visual general del producto se volverá rojo y se encontrarán muchos polvos rojos en la superficie.


Las razones para el calentamiento no calificado de barras de acero acanaladas laminadas en frío y la solución son los dos puntos anteriores. Si desea conocer varias máquinas de línea de producción de calefacción de barras de acero con nervaduras en frío, tales como: laminado en frío de tres nervaduras, laminado en frío de nervaduras en frío, laminado en frío de acero laminado en frío, líneas de producción de barras de acero con nervaduras en frío, alisado y corte de acero máquina, máquina de recogida, máquina de calefacción de alta y media frecuencia. Para obtener más información, visite www.jindimachine.com o llame al: 0371-64388822,13674996266 para consultar con nosotros.


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook