Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué motor se utiliza en el laminador en frío?
Nov 02, 2018

¿Qué motor se utiliza en el laminador en frío?

¿Qué motor se utiliza en el laminador en frío? ¿O qué tipo de motor se utiliza en el laminador en frío? Gongyi Jindi Metalurgical Equipment Co., Ltd es un fabricante con más de veinte años de investigación y desarrollo de laminador en frío, laminador de acero y laminador en frío. A continuación, explicaremos los tipos de motores utilizados en las acerías laminadas en frío.


Hay muchos tipos de motores, y las acerías laminadas en frío usan motores excitados de la serie DC. El motor excitado en serie conecta el devanado de excitación del polo magnético principal en serie con el devanado de armadura. Obviamente, su corriente de excitación es igual a la corriente de devanado de la armadura. También hay tres tipos de tales motores. La diferencia máxima entre los motores excitados en serie y los motores excitados por separado y de tipo derivada son las características mecánicas suaves. La llamada característica mecánica blanda es que cuando el dispositivo que convierte la energía eléctrica en otras formas de energía se denomina mitigación de la carga,

La velocidad del motor aumenta, mejorando así la eficiencia. Cuando aumenta la carga, la velocidad del motor disminuye. Pero el par aumenta, la corriente no aumenta mucho, tiene una gran capacidad de sobrecarga y puede garantizar un funcionamiento seguro, que es su mayor ventaja.

El devanado de excitación del motor de corriente continua excitado en serie se conecta en serie con el devanado del rotor a través del cepillo y el conmutador. La corriente de excitación es proporcional a la corriente de armadura. El flujo magnético del estator aumenta con el aumento de la corriente de excitación. El par es similar a la proporción directa de la corriente eléctrica. La velocidad de rotación disminuye rápidamente al aumentar el par o la corriente. El par de arranque puede alcanzar más de 5 veces el par nominal, el par de sobrecarga de corto tiempo puede alcanzar más de 4 veces el par nominal, la tasa de cambio de velocidad es grande, y la sin carga

la velocidad es muy alta (generalmente no se permite que se ejecute sin carga)). La regulación de la velocidad se puede lograr conectando (o en paralelo) los devanados en serie con resistencias externas o cambiando los devanados en serie en paralelo.


El tipo de motor utilizado para el laminador en frío es el anterior. La maquinaria y el equipo producidos por Gongyi Jindi Metallurgical Equipment Co., Ltd incluyen: laminador en frío, laminador en frío de acero, laminador en frío de barras de refuerzo, barra de acero laminado en frío máquina, laminador de acero y laminado en frío y laminado en frío, laminado en frío línea de producción de barras de acero, máquina de alambrado, barra de acero Máquina de corte alisado, máquina de acero alisado, máquina de corte de acero, máquina cortadora de cizalla volante, máquina de estiramiento de la barra de acero, alta Equipos de tratamiento térmico de frecuencia, máquina enderezadora y cortadora de acero, máquina recogedora de ruedas en forma de I, estante de filp de acero, etc. !


Tel: 86 + 13674996266, 86 + 37164388822

Correo electrónico: rachellee@jindimachine.com

Sitio web: http: //www.jindimachine.com


  • QR CODE
  • facebook